Nosotros

La Casona del Olivo, es un lugar diferente e inolvidable en la Ciudad Blanca de Arequipa, Patrimonio Cultural de la Humanidad, que desde su entrada le da la bienvenida con su sello de distinción y elegancia. Detrás de esta fresca construcción moderna, se despliega en su esplendor una casona que data del año 1914, usted podrá encontrar una mezcla de detalles coloniales y una decoración natural dentro de su arquitectura, que hace que nuestro Hotel se caracterice por su confort, logrando que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable.

MISIÓN

Somos un Hotel que busca ofrecer el mejor servicio haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa ya que nosotros los tratamos como parte de nuestra familia. Esperamos hacerlo sentir cómodo y conectado con el mundo mientras explora las vistas locales, se ocupa de un importante negocio o pasa tiempo con quien ama, nos preocupamos del bienestar de nuestros huéspedes para lograr en ellos una inolvidable estadía, llena de relajación y tranquilidad, destacando la excelente atención de nuestros colaboradores, con un enfoque de armonía, protección y conservación del ambiente, recursos naturales y socio – culturales, para desarrollar un turismo sostenible, proporcionándole un  servicios de hotelería y turismo de alta calidad.

VISIÓN

Ser el hotel más auténtico de la región, reconocido por la excelencia y  liderazgo en servicios de hotelería y referentes en turismo responsable, empleabilidad y rentabilidad en la ciudad de Arequipa, destacando por la excelencia en la calidad de servicio, la cordialidad de nuestros colaboradores y la innovación de nuestros productos e infraestructura, comprometidos con la preservación de los recursos naturales, culturales, para hacer una experiencia inolvidable e  inmemorable que se lleva cada turista al visitar el lugar.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal y que tenemos que cumplir día con día es la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes y clientes.